Puntos de Interés
Introducción
Credenciales
Prensa
Díptico y Desplegable
Información  Ruta  Credenciales Prensa Díptico y Desplegable
 

Las credenciales

La Credencial es un documento que se entrega por parte de las Asociaciones del Camino, determinados Obispados y Albergues, etc. que da fe de que el peregrino está realizando el Camino. Se sella por los lugares de paso en parroquias, ayuntamientos, albergues, etc. y es obligatorio presentarla en el albergue de final de etapa para obtener alojamiento.

A lo largo del camino, son varios los puntos en los que se puede realizar el sellado de las credenciales. En cada uno de los municipios hay un punto de Información al Peregrino, en el que además del sellado, pueden facilitar información sobre la comarca por la que se transita. No obstante, tanto en los alojamientos y restaurantes ubicados a lo largo del itinerario, identificados como establecimientos colaboradores a lo largo del itinerario, pueden sellar las credenciales a aquellos peregrinos que así lo deseen.

Para aquellas personas interesadas en obtener la Credencial, pueden dirigirse o bien, al Obispado de Córdoba (C/ Torrijos), o bien a la Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Córdoba (Plza. De San Pedro – Casa de Galicia)